Curso GRATIS! de dibujo, pintura y algo más

Hoy he encontrado varios cursos GRATIS en Tutellus.com sobre dibujo y pintura.

Que es tutellus.com

Es una plataforma de formación en la cual puedes seguir cursos de muy diversos temas, yo ahora mismo lo estoy utilizando para ampliar mis conocimientos en pintura y gestión de negocios, en concreto hay 3 cursos que no he comenzado pero que al menos 1 de los tres comenzaré en breve, son:
  1. Modelos de negocio para startups (50€)- Por Javier Martin de loogic.com
  2. Las claves para diseñar un modelo de negocio (50€)- Por Javier Mejias
  3. Curso de inteligencia financiera (135€) - Del Master de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo
Lo mejor de Tutellus.com es que puedes aprender de personas muy relavantes en el tema que desees aprender y a un precio reducido, es raro encontrar un curso que supere 150€, de hecho de los que te he nombrado antes, como puedes comprobar el precio es asequible.


CURSO: Lección magistral de Antonio Lopez

Antonio Lopez es uno de mis artista actuales preferidos, principalmente por el detalle con el que trata sus obras, tanto de pintura como escultura.
Este curso, realmente es el vídeo de un seminario, pero realmente merece la pena escuchar los consejos de este maestro.
Enlaces

CURSO: Antonio Agudo y los procesos del Dibujo

Antonio Agudo es pintor y profesor de arte, de este artista Sevillano me gustan sobre todo sus acuarelas.
En este curso aprenderás la base del pensamiento gráfico y algo de dibujo con carboncillo.

Enlaces