Alvaro castagnet, mi referencia – Pasión y Acuarela

Alvaro Castagnet es un gran Acuarelista de referencia mundial, al que yo admiro por su forma de transmitir la pintura y en concreto la acuarela (mi gran pasión).

 Que es lo que me gusta de Alvaro Castagnet

Te enumerare una serie de actitudes o virtudes que me gustan e inspiran de Alvaro Castagnet:
  • Su pasión por la pintura
  • Su forma de transmitir
  • Su sencillez a la hora de mostrar la pintura
  • Su didáctica
  • Su energía
  • Su sencillez personal
Tengo más pero estas son la principales que se me vienen a la cabeza en estos momentos.

Sus consejos en Vídeo

Sus consejos son simples, pero de mucho calado, son cosas sencillas, pero que muchas veces obviamos o pasamos por alto, por ego o ignorancia.

Web de Alvaro Castagnet > alvarocastagnet.net